Suscríbete
Suscríbete

El Salón de la Fama de la Logística ha nominado a siete finalistas

Unnamed 34331
|

Los finalistas para pertenecer al Salón de la Fama Logística Mundial ya han sido seleccionados. El pasado día 20 de junio , el Ministro Federal de Transporte, Andreas Scheuer, invitó al Consejo del Salón de la Fama Logística al ministerio donde, en una primera votación, el comité nominó a un total de siete personalidades.


Previamente, a la reunión habían llegado a la sala 25 entradas válidas desde Australia, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Gran Bretaña, Serbia, Suiza y EE. UU.


La lista de candidatos es confidencial. Este verano votarán al ganador más de 50 jurados internacionales de todas las áreas de la logística para la decisión final, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional.


En octubre, la organización anunciará quién fue el candidato más votado y será incluido en el panteón de la logística. El miembro recién elegido será admitido oficialmente durante la recepción anual de gala del Salón de la Fama Logística el próximo mes de diciembre, en el Ministerio Federal de Transporte de Alemania en Berlín.


El objetivo del Salón de la Fama de la Logística es documentar hitos clave en logística y honrar a las personas que lo integran, lo que subraya la importancia de la logística y el impulso de su imagen general. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Transportes de Alemania y de las asociaciones sectoriales, los medios de comunicación y las empresas, incluido el Puerto de Duisburg (duisport), el proveedor austriaco de servicios de logística Gebrüder Weiss, el proveedor intralogístico Still y muchos otros más.


En la foto puede apreciarse (De izquierda a derecha): Robert Blackburn (Presidente del Consejo BVL), Michael ten Hompel (Director general de Fraunhofer IML, miembro del Salón de la Fama de la Logística), Andreas Scheuer (Ministro Federal de Transporte e Infraestructuras de Alemania), Anita Würmser (Presidenta del Jurado del Salon de la Fama de la Logística), Christian Labrot (Presidente de IRU), Thilo Jörgl (Editor Jefe de Logistik Heute), Dirk Engelhardt (Director general de de BGL), Frank Huster (Director general de DSLV), Michael Niedenthal (Jefe del Departamento de Poliítica de Transportes de VDA).


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA