Suscríbete
Suscríbete

Dos nuevos megacamiones para Palletways Iberia entre Extremadura y Sevilla

Palletways mega camion pereira 34441
|

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha incorporado dos megatrailers para optimizar sus tránsitos, y se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza.“Los dos nuevos vehículos de configuración euromodular realizarán la ruta Palletways entre Madrid y los hubs que tiene Hnos Pereira en Extremadura y Sevilla, aportando importantes ventajas a estos tránsitos, entre las que destacan la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y en definitiva, una mayor eficiencia operativa”, explican desde la compañía.


Fernando Cotano, responsable de la cuenta de Palletways en Hnos Pereira y del departamento de Grupajes, añade: “La ventaja principal que han aportado estos dos vehículos especiales, es que hemos podido sustituir un camión de arrastre, haciéndonos más competitivos, lo que nos permite posicionar nuestro producto en el mercado. Hnos. Pereira es una empresa que está a la vanguardia de la innovación, apostando por la modernización y la optimización de los medios, como es el caso de los nuevos megacamiones, para así poder llegar más lejos y a la vez estar más cerca de nuestros clientes”.


Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza. Gregorio Hernando indica que “la incorporación de estos dos megatrailers nos reafirma en nuestro empeño de proporcionar siempre la mejor oferta de servicios a nuestros clientes. Somos una compañía líder que está en continua búsqueda de la mejora continua y así lo demostramos continuamente con la integración de nuevas herramientas que faciliten y aporten valor a nuestros clientes.”


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA