AR Racking sigue apostando fuerte por el mercado Latinoamericano, esta vez en Perú, un país con una importante evolución en el sector de la logística y la cadena de suministros y con un alto grado de exigencia en cuanto a estándares de calidad. La empresa ha incorporado en este país a Juan Carlos Rojas Coronel como gerente general de su delegación peruana.
Juan Carlos Rojas es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo, con estudios de MBA, Máster en Supply Chain Management, con conocimiento en ventas, Planeamiento Estratégico, Administración de Proyectos y Gestión de Recursos.
"Con 10 años de experiencia profesional en empresas de almacenamiento, Rojas conoce a la perfección el mercado peruano y las necesidades de almacenamiento de las empresas del país, aportando valor a la oficina de AR Racking en Lima", señala la compañía.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios