Suscríbete
Suscríbete

Nuevo Opel Combo Cargo

Opel combo 2 34918
|

Opel ha anunciado la comercialización de la quinta generación del Combo Cargo, su vehículo comercial multifuncional y compacto. El nuevo vehículo ofrece una amplia gama de variantes, que incluyen una versión corta de 4,4 metros de longitud, una versión larga de 4,75 metros, ambas con habitáculos de dos o tres asientos delanteros, y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

Combo Cargo presenta un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. La distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. Y los objetos muy largos, como los tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la trampilla en el techo opcional. La nueva generación del Combo Cargo también incluye un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.


Además, el nuevo Combo Cargo incorpora otras tecnologías innovadoras y hasta 19 sistemas de asistencia que permiten conducir, maniobrar y transportar mercancías o trabajadores de una forma más segura. La Cámara de Visión Trasera opcional actúa como un retrovisor «digital», mejorando enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados. Además, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto elimina el punto ciego en este lado del vehículo.


El nuevo Combo Cargo también ofrece una solución para transportar personas y equipos con la versión de doble cabina. El conductor y cuatro pasajeros pueden viajar con el material de trabajo almacenado de forma segura tras la mampara de separación. Además, si hace falta, el banco trasero se puede abatir para mover la separación hasta detrás de los asientos delanteros. Una abertura en la mampara permite transportar objetos especialmente largos.


Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA