Ulma Carretillas Elevadoras lanza este otoño la nueva Mitsubishi EDíA EM. Esta versión de la serie de 48V presenta modelos de 3 y 4 ruedas con capacidades de carga que abarcan desde las 1.4 hasta las 2.0 toneladas.
El software avanzado de la EDiA EM analiza el comportamiento en tiempo real y se ajusta automáticamente para un rendimiento seguro pero productivo. En palabras de Fran Fernández, director comercial de Ulma Carretillas Elevadoras, "la nueva EDíA EM es una apuesta ganadora, ya que es la carretilla más inteligente y una de las más duraderas”.
Ulma no solo ofrece una carretilla capaz de trabajar tanto en interior como en exterior, incluso en condiciones adversas, sino que además esta nueva gama puede "superar a sus equivalentes en diésel y ofrecer unos niveles de ruido muy reducidos, un consumo de energía mínimo y unas características en materia de seguridad y de confort para el operario inéditas hasta la fecha", comenta la compañía.
La EDiA EM ha sido desarrollada para adaptarse a la talla y el tamaño de cualquier operario, por ejemplo el espacio para la zona de los pies es suficiente para que quepa sin problema una persona con una talla 50 de zapatos, con el objeto de ofrecer máximo confort, incluso durante los turnos más largos.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios