El director ejecutivo de Baoli, Giovanni Culici, convocó a los responsables de negocios de la empresa para analizar juntos la posibilidad de desarrollar una estrategia de marketing y comunicación integrada y unificada eficaz, la valorización de la imagen de la marca en el ámbito de la región EMEA, un posicionamiento de tal manera a garantizar un precio competitivo con un soporte técnico eficiente y la disponibilidad de un gran almacén ubicado en la región.
La reunión tuvo lugar en la sede central de Baoli, en Lainate (Italia), en presencia de Agnès Silhol y Cédric Faivre, responsables del equipo francés de la compañía para el mercado internacional de carretillas elevadoras y Rory Harvey-Kelly, director de Ventas de Baoli EMEA.
El encuentro también fue una oportunidad para conocer los lugares donde Baoli está desplegando su constante crecimiento en el mercado logístico tanto a nivel europeo como internacional. El equipo se reunió en pleno para así poder visitar el gran almacén ubicado en Rolo (Italia), en donde Baoli dispone de un espacio de 14.000 m2 que sirve como un centro de distribución centralizado, así como de un stock de más de 100 carretillas listas para entregar, además de un área de piezas de repuesto con una superficie dedicada de más de 10.000 m2.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios