Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala el sistema de almacenaje de Salto Systems

Saltosystem 1  p 35991
|

Salto Systems, compañía especializada en soluciones innovadoras de control de acceso con sede en Oiartzun (Guipúzcoa), ha completado la compra de la holandesa Clay B.V y ha invertido en la danesa Poly-Control/Danalock. AR Racking ha diseñado y planificado un sistema a medida de las necesidades específicas y el volumen de la actividad de Salto Systems.

AR Racking ha instalado un almacén autoportante con autoelevador de simple profundidad. Los almacenes autoportantes, cuyo sistema de almacenaje forma parte de la estructura del edificio, aprovechan al máximo la capacidad del almacén y son aptos para el almacenaje de gran altura, como es el caso del almacén de Salto cuya altura instalada llega a los 26,150 mm, siendo de gran visibilidad desde la autopista A8.


Esta instalación, pensada para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, convirtiéndolo en un amplio almacén automático, ha dado un resultado de 3.636 paletas distribuidas los 44, 770 mm de largo x 13, 900 mm de ancho.


Para José Giraldo, responsable del proyecto en AR Racking, “la solución instalada en Salto Systems permite una gran altura de almacenaje, lo que supone el máximo aprovechamiento del espacio proporcionando y una gran rapidez y fiabilidad a la hora de manipular las cargas”.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA