Suscríbete
Suscríbete

BYD Forklift presentó sus productos en Logistics

Ecb50 36097
|

BYD Forklift presentó por primera vez en Logistics sus carretillas eléctricas de la mano de su concesionario Alcamar. La multinacional mostró la carretilla ECB18D en formato compacto, que completa la gama actual de carretillas BYD de más de 22 modelos que van de 1.6 hasta 5 toneladas.


BYD Forklift lanzó este año en España uno de sus modelos más potentes, la carretilla ECB50, con capacidad para 5 Tm y equipada con una batería de hierro-fosfato capaz de recargarse durante los períodos de descanso del operador, y que constituye una alternativa sostenible y económica.


Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato aportan energía limpia y suponen una reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras. La rapidez de carga de la batería de fosfato de hierro, convierten a las carretillas BYD en una máquina ideal para la intralogística en sectores con prolongadas jornadas de trabajo.


BYD Forklift ofrece a través de trece concesionarios en España sus carretillas en modalidad de compra o de alquiler. Alcamar es el concesionario exclusivo de BYD Forkift en la zona centro. La empresa, ubicada en Ajalvir y a punto de cumplir sus 50 años en el mercado, ofrece un parque de más de 2.000 unidades y más de 40 puntos de asistencia.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA