La compañía cervecera Mahou San Miguel ha invertido 2,1 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo modelo de distribución en Andalucía. A través de de este proyecto, que ya está a pleno rendimiento, la cervecera refuerza su compromiso con el desarrollo económico de esta comunidad autónoma y asegura tanto la competitividad como la sostenibilidad a largo plazo de sus centros de producción de cerveza andaluces, ubicados en Córdoba, Granada y Málaga; y su manantial y planta de envasado en Jaén.
A través de dos almacenes, uno ubicado en su Centro de Producción de Córdoba y otro en Guadalhorce (Málaga), Mahou San Miguel da servicio a todos los clientes de su Canal de Alimentación en la zona sur de España. Ambas instalaciones suman una superficie de más de 12.500 metros cuadrados y en ellas se han movido más de 30.000 palés y se han realizado un promedio de más de 1.000 cargas mensuales.
“Este proyecto pone de manifiesto que, para nosotros, Andalucía tiene una importancia estratégica y, por ello, continuamos reforzando el compromiso con la zona a través de la inversión continua en nuestras instalaciones y en iniciativas que impulsan su economía y su desarrollo”, afirma Carmen Calama, directora de Logística de Mahou San Miguel.
Comentarios