Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers proveedor de carretillas elevadoras para NEX Logistics

1 uhd unicarriers 37148
|

El proveedor de servicios logísticos NEX Logistics ha adjudicado a UniCarriers la fabricación de unidades para su flota de carretillas elevadoras destinados para su almacén en Bedburg/Erft (Alemania). El alcance del suministro incluye siete carretillas retráctiles UHD, 15 carretillas recogepedidos de bajo nivel PPL, 13 transpaletas PMR y dos carretillas recogepedidos de alta nivel EPH.


Como partner/socio para la intralogística, UniCarriers también proporcionará el equipo necesario para el funcionamiento exitoso de las carretillas elevadoras. Esto incluye el sistema de gestión de flotas VOM, que supervisa la vida útil y documenta los posibles daños a los vehículos. Además, UniCarriers equipa el almacén con sistemas de sustitución de baterías.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA