Suscríbete
Suscríbete

Seur inaugura un nuevo hub urbano en Barcelona

Hub barcelona seur 2 37236
|

Seur ha inaugurado un nuevo hub urbano en el centro de Barcelona. Con esta apertura Seur cuenta ya con 11 centros logísticos en el centro de las ciudades, siendo este el primero en la ciudad condal. El nuevo hub de Barcelona está ubicado en el Eixample, una zona de alta densidad de población, una característica común a la ubicación de estos centros, que la compañía tiene también en Madrid, Bilbao, Sevilla, Segovia, Valencia y Zaragoza entre otras ciudades.


Desde el nuevo hub urbano de Barcelona saldrán de media 800 envíos diarios, entre ellos aquellos que responden a soluciones de "súper-urgencia" para entregas en una o dos horas, un servicio en auge derivado del comercio electrónico al que la compañía da respuesta a través de Seur Now.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA