Suscríbete
Suscríbete

U-Mind Universe, nueva suite logística de Ulma

U mind.universe 37419
|

U-Mind Universe, es la nueva suite logística de Ulma, se trata de una suite de software logístico que integra funcionalidades en la nube, por lo que se trabaja la información operacional en conjunto con la información del ciclo de vida de la instalación.


U-Mind Universe incorpora diferentes herramientas, cada uno para focalizarse en una finalidad. Este universo está formado por U-Mind WMS, el SGA que le aporta toda la inteligencia a las instalaciones automáticas, U-Mind Sentinel, el agente que vigila las instalaciones para controlar situaciones no deseadas, U-Mind Instant Watcher, una herramienta de visión remota que facilitará la interacción y la actuación de nuestro equipo de técnicos en conjunto con el equipo del cliente y U-Mind EAM, la herramienta necesaria para una gestión óptima del mantenimiento de nuestras instalaciones.


"U-Mind, es una apuesta de futuro y el máximo compromiso de Ulma con el éxito de sus clientes, porque como bien define su nombre, es el cerebro, la mente, la inteligencia de los sistemas que permite elevar al máximo la eficiencia de los sistemas intralogísticos automatizados desde la confianza, cercanía y experiencia que respalda Ulma", explica la compañía.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA