Los altos precios de los carburantes son motivo de preocupación para muchas compañías y por eso, Edenred quiere poner el foco sobre cinco medidas a seguir para mantener a raya los gastos de combustible de una forma sencilla y rápida.
Aconseja instalar un sistema de localización y gestión de la flota, ya que con el software adecuado y un servicio GPS integrado se podrá conocer el aprovechamiento que se hace de cada vehículo, su consumo o los usos no autorizados. Las tarjetas de combustible son otra forma sencilla de llevar un riguroso control del gasto además de ahorrar tiempo y dinero.
Planear con antelación todas las rutas. Conocer las rutas más cortas y menos congestionadas no sólo permite ahorrar tiempo, sino que además reduce el gasto de combustible.
Tener una política de mantenimientos y revisiones adecuada te permitirá evitar costosas averías. Aconseja en cuenta la vida útil de los vehículos para presupuestar con antelación su sustitución y evitar que caigan en una espiral sin sentido de costosas reparaciones.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios