Suscríbete
Suscríbete

Los directivos de Linde MHI debaten sobre intralogística y manipulación de mercancías

Linde 38297
|

En su discurso de cierre de la XXXVI Asamblea de la Red, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde MHI aseguró que “nuestro sector se desarrolla de forma imparable y nuestros clientes demandan soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y personalizadas, para continuar con sus proyectos de crecimiento”.


En la Asamblea, celebrada en Granada, los directivos de los 17 concesionarios y 13 delegaciones, que forman la Red de Linde Material Handling Ibérica, se reunieron para debatir los temas más relevantes del momento, como la intralogística, la automatización, la seguridad y la digitalización que las nuevas tecnologías ofrecen, y que permiten dar a los clientes respuestas para adaptarse a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan. De hecho, la compañía de origen alemán dispone de soluciones integrales para la intralogística y la manipulación de mercancías, que van desde los vehículos de manutención hasta la consultoría, pasando por los sistemas de seguridad más avanzados o los AGVS, para todos los sectores que requieran manipular cualquier tipo de bienes.


Finalmente, los directivos de Linde analizaron también los diferentes lanzamientos que la compañía realizará a lo largo del año, y su presencia en eventos tan destacados como el Salón Internacional de la Logística. En este sentido, Jaime Gener concluyó que “para Linde el cliente es, ha sido y será nuestra razón de ser y queremos acompañarle cada día, dándole el soporte que necesita en un momento trascendental, en que todo está cambiando, gracias a la tecnología. Solo si conseguimos el éxito de nuestros clientes, nosotros también tendremos éxito”.


Comentarios

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Icp aniversario1
Icp aniversario1
Logística

A lo largo de estos años de historia, ICP ha tenido que afrontar numerosos retos y desafíos, uno de los más recientes es el de hacer de la logística un sector más verde.

Plhus Data Center Colliers digital
Plhus Data Center Colliers digital
Inmologística

El proyecto, que incluye el desarrollo de 4 plantas solares y un centro de datos, supone una inversión conjunta de 230 millones de euros y generará 2.000 puestos de trabajo en la región.

A714981 (1)
A714981 (1)
Intralogística

El operador logístico, que opta al premio del Startup Innovation Hub, inició su actividad en el 4° trimestre del 2021, y en la actualidad cuenta con más de 100 almacenes logísticos ya integrados en su red.

Foto Kyubi System NdP almacen
Foto Kyubi System NdP almacen
Intralogística

Busca mejorar sus procesos logísticos a través del control en tiempo real sobre el estado y la localización exacta de los productos.

Pexels romulo queiroz 11798249
Pexels romulo queiroz 11798249
Intralogística

Se trata de TradeXpress, una solución de integración utilizada principalmente para intercambios B2B, como puede ser la factura electrónica, pero también para intercambios entre diferentes softwares.

11ABB Robotic Depalletizer 1
11ABB Robotic Depalletizer 1
Intralogística

El software de visión artificial domina tareas de despaletización muy complejas de forma rápida y eficaz, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Cel hispack 2022
Cel hispack 2022
Eventos

Bajo el título '#Innolablogistica: aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la cadena de suministro', el Centro Español de la Logística ha organizado una jornada técnica en el marco de Hispack.

NP graneles
NP graneles
Eventos

Este nuevo embalaje cuenta con una alta resistencia, debido a su fabricación en cartón ondulado de 10 ondas, para almacenamiento y exportación de graneles de manera segura y económica. 

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA