En su discurso de cierre de la XXXVI Asamblea de la Red, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde MHI aseguró que “nuestro sector se desarrolla de forma imparable y nuestros clientes demandan soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y personalizadas, para continuar con sus proyectos de crecimiento”.
En la Asamblea, celebrada en Granada, los directivos de los 17 concesionarios y 13 delegaciones, que forman la Red de Linde Material Handling Ibérica, se reunieron para debatir los temas más relevantes del momento, como la intralogística, la automatización, la seguridad y la digitalización que las nuevas tecnologías ofrecen, y que permiten dar a los clientes respuestas para adaptarse a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan. De hecho, la compañía de origen alemán dispone de soluciones integrales para la intralogística y la manipulación de mercancías, que van desde los vehículos de manutención hasta la consultoría, pasando por los sistemas de seguridad más avanzados o los AGVS, para todos los sectores que requieran manipular cualquier tipo de bienes.
Finalmente, los directivos de Linde analizaron también los diferentes lanzamientos que la compañía realizará a lo largo del año, y su presencia en eventos tan destacados como el Salón Internacional de la Logística. En este sentido, Jaime Gener concluyó que “para Linde el cliente es, ha sido y será nuestra razón de ser y queremos acompañarle cada día, dándole el soporte que necesita en un momento trascendental, en que todo está cambiando, gracias a la tecnología. Solo si conseguimos el éxito de nuestros clientes, nosotros también tendremos éxito”.
Comentarios