Suscríbete
Suscríbete

Nueva carretilla trilateral EKX de Jungheinrich para almacenes frigoríficos

Ekx 38473
|

“La versatilidad de las nuevas EKX para almacenes frigoríficos permite que se puedan utilizar cómodamente y en múltiples situaciones”. Así describe Jungheinrich las nuevas carretillas, que se adaptan individualmente a la instalación frigorífica del cliente y se ha establecidon como “una referencia en el mercado por su flexibilidad, ergonomía, ahorro de costes y, sobre todo, porque garantiza el máximo rendimiento en el almacén”.


La cabina está calefactada y ha sido diseñada especialmente para que los operarios dispongan de un “espacio de trabajo seguro y cómodo, permitiéndoles trabajar sin ningún inconveniente en ambientes fríos. Además, la EKX para frigoríficos ofrece una “visibilidad óptima y paneles de control de la altura y la inclinación”, aseguran desde la empresa.


El paquete a medida para almacenes frigoríficos incluye un puesto de trabajo ergonómico con la cabina completamente aislada, acero para bajas temperaturas en la mayoría de sus componentes y la posibilidad de alcanzar un alto rendimiento con el menor consumo de energía disponible. A esto hay que sumarle una tecnología en base al tracking RFID inteligente.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA