Suscríbete
Suscríbete

eDelivery Startup Innovation Hub busca empresas de nueva creación

Startups 38937
|

eDelivery Barcelona ha realizado un llamamiento que finaliza el 22 de abril y donde busca las propuestas más disruptivas de las startups del sector del ecommerce y la entrega para participar en el eDelivery Startup Innovation Hub de la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Barcelona. El evento está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona con la colaboración de La Salle Technova Barcelona.


Según eDelivery Barcelona, “la adopción de tecnologías avanzadas ha producido una revolución en diversos sectores que van desde la producción hasta la logística, la comercialización o la entrega de productos, que ha obligado a las empresas a adaptar su modelo de negocio. En nuestra apuesta por la innovación, hemos constatado que las soluciones más transgresoras para afrontar este reto en el sector del ecommerce y de la entrega están siendo lideradas por Startups que ofrecen estructuras ágiles para afrontar el cambio rápidamente. Por esa razón, hemos desarrollado esta iniciativa que busca ofrecer un polo de encuentro entre grandes empresas, partners potenciales, inversores y startups”.


Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca (CZFB) y presidente del SIL y eDelivery Barcelona, ha explicado que "el CZFB es una gran herramienta de transformación económica que lleva integrado en su ADN la innovación, el compromiso social y el espíritu de suma de esfuerzos. Proyectos como el programa del eDelivery Startup Innovation Hub son un buen ejemplo de ello”.


El Startup Innovation Hub contará con un espacio de exposición dentro de eDelivery Barcelona donde las startups participantes podrán presentar sus propuestas a corporaciones de todo el mundo, así como a inversores y corporate ventures. El Startup Innovation Hub seleccionará a las startups que considere más innovadores y relevantes y les cederá el espacio de exposición de manera gratuita (para el resto de las startups el precio de exposición será también especial). Además, estas cinco startups serán candidatas a los premios Best Start-up Award y Best Innovation Award, participando en un Pitch -concurso- delante de todos los asistentes, corporates e inversores del eDelivery Barcelona Congress.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA