Suscríbete
Suscríbete

eDelivery Startup Innovation Hub busca empresas de nueva creación

Startups 38937
|

eDelivery Barcelona ha realizado un llamamiento que finaliza el 22 de abril y donde busca las propuestas más disruptivas de las startups del sector del ecommerce y la entrega para participar en el eDelivery Startup Innovation Hub de la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Barcelona. El evento está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona con la colaboración de La Salle Technova Barcelona.


Según eDelivery Barcelona, “la adopción de tecnologías avanzadas ha producido una revolución en diversos sectores que van desde la producción hasta la logística, la comercialización o la entrega de productos, que ha obligado a las empresas a adaptar su modelo de negocio. En nuestra apuesta por la innovación, hemos constatado que las soluciones más transgresoras para afrontar este reto en el sector del ecommerce y de la entrega están siendo lideradas por Startups que ofrecen estructuras ágiles para afrontar el cambio rápidamente. Por esa razón, hemos desarrollado esta iniciativa que busca ofrecer un polo de encuentro entre grandes empresas, partners potenciales, inversores y startups”.


Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca (CZFB) y presidente del SIL y eDelivery Barcelona, ha explicado que "el CZFB es una gran herramienta de transformación económica que lleva integrado en su ADN la innovación, el compromiso social y el espíritu de suma de esfuerzos. Proyectos como el programa del eDelivery Startup Innovation Hub son un buen ejemplo de ello”.


El Startup Innovation Hub contará con un espacio de exposición dentro de eDelivery Barcelona donde las startups participantes podrán presentar sus propuestas a corporaciones de todo el mundo, así como a inversores y corporate ventures. El Startup Innovation Hub seleccionará a las startups que considere más innovadores y relevantes y les cederá el espacio de exposición de manera gratuita (para el resto de las startups el precio de exposición será también especial). Además, estas cinco startups serán candidatas a los premios Best Start-up Award y Best Innovation Award, participando en un Pitch -concurso- delante de todos los asistentes, corporates e inversores del eDelivery Barcelona Congress.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA