Palletways Iberia, red en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al grupo Palletways, ha reforzado su red de miembros tras la incorporación de Flash Pallet como nuevo miembro en la provincia de Barcelona.
Desde sus instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways, para dar cobertura a la zonas del Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme. La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, a través del Grupo Ibertransit.
“Formar parte de la Red Palletways, supone un nuevo servicio de distribución exprés en el ámbito nacional, que complementa nuestros servicios de transporte internacional. Además, pertenecer a un Grupo líder como Palletways, nos aporta un valor diferencial adicional que nos permitirá ampliar, sin duda, nuestro ámbito de actuación”, señala Xavier Saldes, gerente de Flash Pallet.
Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia añade que “Flash Pallet es una empresa altamente especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada. Su preparación y profundo conocimiento de este mercado serán de gran valor para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios