Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia incorpora a Flash Pallet

Ibertransit 39224
|

Palletways Iberia, red en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al grupo Palletways, ha reforzado su red de miembros tras la incorporación de Flash Pallet como nuevo miembro en la provincia de Barcelona.


Desde sus instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways, para dar cobertura a la zonas del Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme. La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, a través del Grupo Ibertransit.


“Formar parte de la Red Palletways, supone un nuevo servicio de distribución exprés en el ámbito nacional, que complementa nuestros servicios de transporte internacional. Además, pertenecer a un Grupo líder como Palletways, nos aporta un valor diferencial adicional que nos permitirá ampliar, sin duda, nuestro ámbito de actuación”, señala Xavier Saldes, gerente de Flash Pallet.


Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia añade que “Flash Pallet es una empresa altamente especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada. Su preparación y profundo conocimiento de este mercado serán de gran valor para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA