Suscríbete
Suscríbete

Printronix Auto ID lanza la impresora T4000

Printronix 39587
|

La empresa Printronix Auto ID acaba de lanzar al mercado la T4000, la última de su gama de impresoras industriales. “Este dispositivo pequeño pero muy potente, a un precio muy competitivo, es capaz de imprimir fácilmente 5.000 etiquetas al día, una cifra impresionante para las impresoras de este tipo”, destaca la firma.


En ese sentido, “para ser un dispositivo tan pequeño tiene un rendimiento extraordinario, imprimiendo a velocidades de hasta 8 pulgadas/segundo y con grosores de etiqueta de 0,28 mm”, explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el Suroeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID. Tambien añade que “si desea mejorar la productividad en los ámbitos de la sanidad, la logística o la fabricación, la impresora T4000 puede ser su mejor aliado, maximizando el tiempo útil y optimizando la eficiencia operativa”.


Con unas dimensiones de tan solo 264 mm x 276 mm x 455 mm, permite un gran ahorro de espacio. Y si se ha de colocar en una área de trabajo pequeña en el que el acceso pueda ser un problema, su inteligente puerta de acceso al soporte de impresión, lateral y plegable, facilita el control y el cambio de los cabezales de impresión, los rollos de etiquetas y las cintas.


Según Printronix Auto ID, “el panel de visualización LCD en color de 3,5" en la parte frontal hace que la navegación y el control de la T4000 sean más fácil, especialmente en lugares de trabajo mal iluminados. El bastidor y la carcasa totalmente metálicos hacen que sea adecuado para entornos de gran dureza, en los que las temperaturas de funcionamiento pueden oscilar entre 0 y 40 grados”.


Además, Angelo destaca que “la configuración e instalación de la T4000 son mínimas, con nueve emulaciones de impresora para instalación rápida. Esta impresora incorpora la Arquitectura de Sistema de Printronix (PSA) de fiabilidad probada y tiene múltiples opciones de conectividad. La conectividad estándar consiste en puertos serie RS232, Ethernet o USB, mientras que la opcional incluye WiFi o Bluetooth”.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA