La compañía Pall-Ex Iberia puso en marcha el pasado 5 de marzo “El Gran Reto de las Sonrisas”, un reto solidario que consistía en generar los 380.400 km de distancia existentes entre la Tierra y la luna, en un plazo máximo de cuatro meses. Tras lograr el reto propuesto, Andrés González, director comercial y de desarrollo de negocio de Pall-Ex Iberia, hizo entrega de un talón por valor de 2.000€ a Fernando Nájera, director de fundraising y Mar Somoza, directora de comunicación de Fundación Theodora, en un acto al que también ha asistido la doctora Violeta, una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación, y que tuvo lugar el pasado miércoles en las oficinas de Pall-Ex Iberia en Madrid.
Para la consecución de “El Gran Reto de las Sonrisas”, Pall-Ex Iberia creó una landing page que permitía a todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía, así como a sus contactos, descargar la aplicación iWopi, a través de la cual todos los pasos que se fueran donando se iban acumulando hasta el mes de junio, fecha de finalización del reto.
“Gracias a las personas que han colaborado con Pall-Ex Iberia en este reto, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizarán 180 visitas a los niños y niñas hospitalizados en los más de 25 hospitales y centros especializados que cuentan con su presencia, para llevarles magia e ilusión y ayudar en su recuperación. Agradecemos a todas las personas que han donado sus pasos por una causa tan especial y a Fundación Theodora por la labor que realizan. Hemos podido aunar un plan saludable, el trabajo en equipo y la solidaridad en un solo reto”, afirmó Andrés González, director comercial y de desarrollo de Pall-Ex Iberia.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios