Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia alcanza el Gran Reto de las Sonrisas

Pall ex 39944
|

La compañía Pall-Ex Iberia puso en marcha el pasado 5 de marzo “El Gran Reto de las Sonrisas”, un reto solidario que consistía en generar los 380.400 km de distancia existentes entre la Tierra y la luna, en un plazo máximo de cuatro meses. Tras lograr el reto propuesto, Andrés González, director comercial y de desarrollo de negocio de Pall-Ex Iberia, hizo entrega de un talón por valor de 2.000€ a Fernando Nájera, director de fundraising y Mar Somoza, directora de comunicación de Fundación Theodora, en un acto al que también ha asistido la doctora Violeta, una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación, y que tuvo lugar el pasado miércoles en las oficinas de Pall-Ex Iberia en Madrid.


Para la consecución de “El Gran Reto de las Sonrisas”, Pall-Ex Iberia creó una landing page que permitía a todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía, así como a sus contactos, descargar la aplicación iWopi, a través de la cual todos los pasos que se fueran donando se iban acumulando hasta el mes de junio, fecha de finalización del reto.


“Gracias a las personas que han colaborado con Pall-Ex Iberia en este reto, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizarán 180 visitas a los niños y niñas hospitalizados en los más de 25 hospitales y centros especializados que cuentan con su presencia, para llevarles magia e ilusión y ayudar en su recuperación. Agradecemos a todas las personas que han donado sus pasos por una causa tan especial y a Fundación Theodora por la labor que realizan. Hemos podido aunar un plan saludable, el trabajo en equipo y la solidaridad en un solo reto”, afirmó Andrés González, director comercial y de desarrollo de Pall-Ex Iberia.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA