Suscríbete
Suscríbete

Seleccionados los finalistas para ser miembro del Salón de la Fama de la Logística

Hall of fame 40505
|

El Salón de la Fama de la Logística ha seleccionado a los finalistas para la admisión de un nuevo miembro. El pasado 28 de junio, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nominó a cinco personalidades reconocidas en el Ministerio Federal de Transporte de Alemania.


Además, cuatro finalistas fueron nominados para el "Líder Logístico del Año" por primera vez. En la convocatoria se habían presentado 30 propuestas válidas de Australia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Polonia y los Estados Unidos. Las listas de candidatos para ambos premios son secretas.


En unas pocas semanas, el jurado decidirá quién será el nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística y quién llevará el título de "Líder en Logística del Año" por primera vez. El jurado estará compuesto por alrededor de 70 expertos de la industria, medios de comunicación y políticos de renombre internacional.


Según la organización, el factor decisivo para la admisión es que el rendimiento de la empresa haya avanzado de manera significativa y sostenible más allá de sus propios límites. Hasta el momento, 34 hombres y mujeres han sido incorporados al Salón de la Fama Mundial.
Ambos premios se entregarán en la recepción anual de la gala a principios de diciembre en el Erich Klausener Hall del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, en Berlín.


Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA