El Salón de la Fama de la Logística ha seleccionado a los finalistas para la admisión de un nuevo miembro. El pasado 28 de junio, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nominó a cinco personalidades reconocidas en el Ministerio Federal de Transporte de Alemania.
Además, cuatro finalistas fueron nominados para el "Líder Logístico del Año" por primera vez. En la convocatoria se habían presentado 30 propuestas válidas de Australia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Polonia y los Estados Unidos. Las listas de candidatos para ambos premios son secretas.
En unas pocas semanas, el jurado decidirá quién será el nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística y quién llevará el título de "Líder en Logística del Año" por primera vez. El jurado estará compuesto por alrededor de 70 expertos de la industria, medios de comunicación y políticos de renombre internacional.
Según la organización, el factor decisivo para la admisión es que el rendimiento de la empresa haya avanzado de manera significativa y sostenible más allá de sus propios límites. Hasta el momento, 34 hombres y mujeres han sido incorporados al Salón de la Fama Mundial.
Ambos premios se entregarán en la recepción anual de la gala a principios de diciembre en el Erich Klausener Hall del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, en Berlín.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios