Suscríbete
Suscríbete

Transfesa Logistics amplía su oferta de carretera

Transfesa carretera 40941
|

La compañía Transfesa Logistics, en su avance como operador con soluciones integrales puerta a puerta, apuesta por los nuevos servicios Road. Con la incorporación de Aurora Flores, directora de Transporte y Operaciones, se crea el departamento de carretera, orientado a dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.


Desde este nuevo departamento, se centraliza la organización y actividad de todo el área, favoreciendo así la homogenización y digitalización de los procesos operativos de la compañía. Actualmente, Transfesa Logistics está centrada en dos tipos de servicios Rail / Road y Premium Freight.


Para Aurora Flores, “las nuevas soluciones completas Rail / Road permiten aumentar la eficiencia del transporte de mercancías por tren, ya que se agiliza con la incorporación de equipos de carretera. Con esta combinación se refuerzan aspectos como la rapidez en el proceso logístico y la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente. Premium Freight nos permite llegar a destinos donde no está presente el tren aumentando la flexibilidad de las entregas.


Para Bernd Hullerum, CEO de Transfesa Logistics “al utilizar el tren y la carretera combinamos las ventajas de ambos servicios de transporte, la larga distancia, más eficiente y ecológica y el last mile del camión que ofrece más flexibilidad, siempre centrados en la necesidad de nuestros clientes”.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA