Suscríbete
Suscríbete

El Grupo Moldtrans amplía su colaboración con Bianchi & C.

Bianchi 40913
|

El operador español Grupo Moldtrans anuncia la ampliación de su actual colaboración con la firma italiana Bianchi & C. en la gestión de sus servicios de transporte terrestre con Italia, a las regiones de la Toscana y Emilia-Romaña. Este acuerdo forma parte del ambicioso plan de expansión y consolidación de la posición dominante que ambas empresas tienen actualmente en la gestión del transporte en las modalidades de carga fraccionada y completa entre España e Italia.


“Gracias al reciente acuerdo firmado entre el Grupo Moldtrans y Bianchi & C., los clientes de estos dos mercados dispondrán de más opciones para el envío de sus mercancías entre ambos países. El Grupo Moldtrans cuenta actualmente con conexiones diarias con las regiones italianas de la Lombardía y el Piamonte desde sus seis plataformas logísticas ubicadas en la Península Ibérica, así como conexiones semanales desde sus delegaciones en Las Palmas y Tenerife. El reciente acuerdo amplía su actual servicio de transporte diario a las regiones italianas de la Emilia-Romaña y la Toscana, donde Bianchi & C. cuenta con sendas delegaciones ubicadas en Carpi y Florencia”, asegura la compañía española.


El Grupo Moldtrans empezó a ofrecer servicios de transporte terrestre entre la península ibérica y la península itálica hace más de 40 años y desde entonces la demanda no ha parado de crecer por parte de las empresas de ambos países. Según los últimos datos publicados por el ICEX, Italia es el tercer destino más importante de las exportaciones españolas, que sumaron 22.736 millones de euros en 2018, lo que supuso un incremento del 2,2 % respecto al año anterior. A su vez, las importaciones procedentes de Italia son las cuartas en volumen de la balanza comercial española y alcanzaron 21.087 millones de euros en 2018, con un crecimiento interanual del 4,5 %.


Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA