‘La logística a debate’, encuentro organizado por ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística, congregó ayer a medio millar de profesionales de la logística y el transporte en Valencia.
El evento giró en torno a cuatro mesas redondas en las debatieron sobre el futuro de la cadena logística, abordando temas como: ‘Outsourcing VS Gestión propia’ , ‘Almacenes automáticos, ¿sí o no?’, ‘Retail tradicional vs venta online’ y ‘Digitalización, Sostenibilidad’.
Eva Mira, directora de ADL, fue la encargada de abrir el evento resaltando la importancia de estar al día en formación, digitalización, automatización y los avances en el sector.
Las cuatro mesas redondas contaron con la participación de 24 directivos de empresas como Leroy Merlin, Royo, Eurocen - Adecco outsourcing, In Side Logistics, Improven, Consum, Porcelanosa, Lázaro, Ulma, Element Logic Spain, Quimi Romar, Suavinex, Agrofresh, Signify Iberia, Ikea España, Grupo Family Cash, Swisslog Logistics Automation, Lãberit, Prezero, Sánchez Plá, DHL Logistics.
“Ha sido un gran éxito nuestra primera edición de ‘La logística a debate’ por la gran participación del público, tanto el conectado en directo como el que nos acompañó en la sala”, destacó Mira.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios