GAM da un paso más allá en su proceso de evolución a través de un nuevo claim, que define su personalidad, haciéndola aún más reconocible: ‘GAM: Piensa Grande’, con el busca transmitir una idea clara de su compromiso con la innovación, de la diversidad de servicios que ofrece –desde alquiler y compraventa de maquinaria o mantenimiento de flotas, a eventos, construcción modular, soluciones de última milla, formación y robótica– y su ambición, subrayando su capacidad de ofrecer una propuesta de valor diferencial e integrada para sus clientes.
La presentación del claim tuvo lugar simultáneamente desde la sede de la compañía en Asturias y su delegación en Madrid, con la conexión de empleados en las delegaciones de la compañía en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.
El lanzamiento de ‘GAM: Piensa Grande’ incluye una amplia campaña de publicidad en distintos formatos, en medios de comunicación, vallas, mupis y presencia en emplazamientos logísticos clave, como zonas industriales de referencia, aeropuertos y estaciones de AVE, para impulsar aún más el reconocimiento de las capacidades y la marca GAM en lugares estratégicos para el negocio.
Según Pedro Luis Fernández, presidente de GAM: “Este nuevo claim muestra una imagen fiel de nuestra compañía, en línea con la propia evolución de nuestro modelo de negocio que se proyecta hacia el futuro a través de una frase que recoge el propósito de GAM”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios