Suscríbete
Suscríbete
​Subrayan su capacidad de ofrecer una propuesta de valor diferencial e integrada para sus clientes

‘Piensa Grande’, el nuevo claim de GAM para definir la evolución de su modelo de negocio a futuro

GAM Piensa Grande
El lanzamiento de ‘GAM: Piensa Grande’ incluye una amplia campaña de publicidad en distintos formatos. Fuente: GAM.
|

GAM da un paso más allá en su proceso de evolución a través de un nuevo claim, que define su personalidad, haciéndola aún más reconocible: ‘GAM: Piensa Grande’, con el busca transmitir una idea clara de su compromiso con la innovación, de la diversidad de servicios que ofrece –desde alquiler y compraventa de maquinaria o mantenimiento de flotas, a eventos, construcción modular, soluciones de última milla, formación y robótica– y su ambición, subrayando su capacidad de ofrecer una propuesta de valor diferencial e integrada para sus clientes.


La presentación del claim tuvo lugar simultáneamente desde la sede de la compañía en Asturias y su delegación en Madrid, con la conexión de  empleados en  las delegaciones de la compañía en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica. 


El lanzamiento de ‘GAM: Piensa Grande’ incluye una amplia campaña de publicidad en distintos formatos, en medios de comunicación, vallas, mupis y presencia en emplazamientos logísticos clave, como zonas industriales de referencia, aeropuertos y estaciones de AVE, para impulsar aún más el reconocimiento de las capacidades y la marca GAM en lugares estratégicos para el negocio.


Según Pedro Luis Fernández, presidente de GAM: “Este nuevo claim muestra una imagen fiel de nuestra compañía, en línea con la propia evolución de nuestro modelo de negocio que se proyecta hacia el futuro a través de una frase que recoge el propósito de GAM”.


   GAM crece un 39% en el primer semestre y afronta con “optimismo” la segunda mitad de 2022
   GAM apuesta por la transición energética con nuevas instalaciones de autoconsumo

Comentarios

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA