Suscríbete
Suscríbete
​La compañía planea un claro aumento en las capacidades del personal en 2022

Jungheinrich pronostica un 2022 positivo, pero por debajo de las expectativas del mercado

242089129 875097786716255 1364722719201986719 n
En cuanto a la evolución del coste de los materiales, la empresa prevé, empezando por los altos niveles actuales, nuevos aumentos notables a lo largo de 2022. Fuente: Jungheinrich.
|

A pesar del aumento de la incertidumbre económica y la coyuntura sociopolítica actual con la guerra entre Rusia y Ucrania, el Consejo de Administración de Jungheinrich espera ver una demanda del mercado positiva en general y, por lo tanto, “asume que el Grupo seguirá creciendo de forma rentable”. No obstante, aseguran, “las expectativas actuales del mercado no se cumplirán”.


El Consejo de Administración espera una entrada de pedidos ligeramente por debajo del nivel observado el año anterior (2021: 4.900 millones de euros), y esperan que los ingresos del Grupo para 2022 superen ligeramente el valor del año anterior (2021: 4.200 millones de euros), debido a los continuos cuellos de botella en las cadenas de suministro.


Tanto el EBIT como el EBT podrían alcanzar un valor significativamente inferior al del año anterior (2021: 360 millones de euros y 349 millones de euros). Las tasas de rendimiento de EBIT y EBT también podrían ser significativamente inferiores en comparación con el año anterior (2021: 8,5% y 8,2%).


En cuanto a la evolución del coste de los materiales, la empresa prevé, empezando por los altos niveles actuales, nuevos aumentos notables a lo largo de 2022. En este pronóstico no se han tenido en cuenta otros efectos negativos que puedan derivarse de la guerra y que actualmente no son previsibles.


Para continuar implementando la Estrategia 2025+ de manera consistente, la compañía planea un claro aumento en las capacidades del personal en 2022, especialmente en los campos estratégicos de automatización, digitalización, sistemas energéticos, eficiencia, huella de carbono global y sostenibilidad.

   Jungheinrich construye un nuevo almacén de estanterías altas para V-Zug
   Jungheinrich se sitúa entre las empresas más sostenibles del mundo

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA