Suscríbete
Suscríbete
​Añade un protocolo de acoso aplicado mediante formaciones específicas

Logisfashion presenta el Plan de Igualdad promoviendo un ambiente de trabajo respetuoso

Fotomujer
Los detalles del acuerdo se aplican en todo el territorio español y centran los objetivos que Logisfashion ha adoptado como principios. Fuente: Logisfashion.
|

Logisfashion ha firmado el Plan de Igualdad a cuatro años vista con el consenso de toda la compañía, la cual está formada por un 60,4% de mujeres y un 39,6% de hombres. La compañía apuesta por el desarrollo personal y la formación de su equipo a través del Plan de Igualdad, promoviendo un ambiente de trabajo respetuoso y concienciado con la igualdad de oportunidades de todas las personas sin discriminar por motivos de nacionalidad, género, orientación sexual, política y religiosa o cualquier otra condición.


Los detalles del acuerdo se aplican en todo el territorio español y centran los objetivos que Logisfashion ha adoptado como principios: igualdad de oportunidades en los procesos de selección, promoción y desarrollo profesional; establecimiento de la cultura de la igualdad en toda la compañía; retribución equitativa en contraposición a la brecha salarial; conciliación familiar y salud laboral aplicada con perspectiva de género; y protección de la integridad de las víctimas de violencia de género.


Además, Logisfashion ha querido visibilizar tanto el protocolo de acoso como el resto del Plan de Igualdad a través de iniciativas locales en cada centro a todos los empleados independientemente de su cargo.


“La igualdad debe ser trabajo de todos. Las entidades multinacionales como Logisfashion tenemos, además, la responsabilidad de sentar las bases del cambio, seguir desarrollando el talento de nuestro equipo, romper el techo de cristal y construir una sociedad más justa que promueva el crecimiento sin atender a cuestiones de género”, añade Miriam Granados, directora de RRHH corporativa.


Tal y como estipula el Real Decreto-ley 6/2019 del BOE en cuanto a la adopción de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y oportunidades en el empleo y la ocupación, a partir del 7 de marzo de 2022 será obligatorio disponer de un Plan de Igualdad en empresas de más de 50 trabajadores. En este sentido y mediante la comunicación del acuerdo, Logisfashion se suma a esta normativa y asegura un entorno de trabajo cómodo, protegido y libre de violencia para todo su equipo.

   Logisfashion potencia y reorganiza su equipo humano para seguir con su expansión
   Logisfashion alcanza los 100 millones de euros de facturación en 2021

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA