Suscríbete
Suscríbete
​La compañía estrena imagen que nace de la cornamusa de su matriz Correos

​Correos Express presenta su plan estratégico enfocado al aumento de la demanda de paquetería urgente

NdP DavidBarrero DirectorGeneral CorreosExpress
La compañía estrena imagen que nace de la cornamusa de su matriz Correos. Fuente: Correos
|

Correos Express pone en marcha su plan estratégico tras el cierre de 2021 en el que ha tenido una actividad superior a los 96 millones de envíos. Este plan de futuro de Correos Express, contemplado hasta 2025, tiene como objetivo crear sinergias dentro del Grupo Correos, como la nueva imagen de la filial, así como seguir apostando por la modernización de los sistemas y la diversificación de la última milla gracias a la amplia red de oficinas de Correos. Además, continuará la implementación de nuevas máquinas para que la mecanización y la automatización sigan siendo factores diferenciales en las más de 68 delegaciones con las que cuenta la compañía en España y Portugal.


“Estos resultados nos posicionan como una empresa rentable, pero mejor aún, como una empresa sólida, de bases firmes y estrategias acertadas, que sirven también para construir el futuro que deseamos. Nuestras previsiones de crecimiento nos hacen pensar que aún no hemos alcanzado nuestro techo y que el máximo potencial aún está por llegar”, declara David Barrero, Director General de Correos Express.


Correos Express inicia el año con nuevas delegaciones en León, Huelva, Burgos, Lleida y Oporto con las que seguirá ampliando su superficie operativa en más 170.000 m2, buscando llegar a cualquier punto de la Península Ibérica en menos de 24 horas.


Así mismo, suma nuevas mecanizaciones en Benavente, Tarragona, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Lleida, Albacete, Toledo y Ciudad Real con las que la empresa continúa desarrollando la automatización de sus procesos operativos, siendo capaz de entregar más 12 paquetes por segundo.


Su internacionalización en el país luso continúa, Correos Express Portugal ha cerrado el año con un total de 7 millones de envíos que han supuesto más de 40 millones kilos transportados, un notable incremento desde 2019 cuando comenzó con su actividad en el país vecino.


Una visual integrada de Grupo Correos

La compañía estrena imagen que nace de la cornamusa de su matriz Correos. Con este cambio, la filial se diferencia gracias a una visual integrada de grupo junto a Correos, Correos Telecom y Correos Nexea. 

   Correos lanza su nuevo servicio de logística integral eCommerce
   Citypaq de Correos permite el depósito de envíos y devoluciones sin previa reserva de hueco en la taquilla

Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA