Eurowag ha nombrado a Filippo Welter nuevo director de país en España, como parte de su estrategia de implantación y consolidación dentro del mercado nacional. El nuevo cargo ha desarrollado su carrera en la industria del transporte, ya que antes de llegar a la compañía ha formado parte de otras compañías como C.H. Robinson y A.P. Moller – Maers, entre otras. Asimismo, ha trabajado en varios países europeos y en Estados Unidos, lo que le ha permitido tener “una fuerte mentalidad multicultural y un amplio enfoque en la resolución de problemas”, asegura.
Welter ha apuntado además: “El principal reto para Eurowag en España es mantener el ritmo de crecimiento. Entramos en el mercado hace 5 años y trabajaremos sin descanso para que nuestra marca sea más conocida. A corto y medio plazo, nuestra ambición es ser percibidos como una de las compañías clave en la oferta de servicios a las empresas de transporte españolas, independientemente del tamaño de su flota”. En España, Eurowag gestiona actualmente sus operaciones desde Barcelona y Araia (Álava).
España juega un papel clave para la compañía, que ya trabaja con clientes españoles que demandan, entre otros servicios, una solución panaeuropea que les permita entregar la mercancía de una forma más sostenible. Al mismo tiempo, ha confirmado que Sofia Veríssimo es su nueva vicepresidenta para los países de Europa occidental, entre los que se encuentran España, Portugal y Francia.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios