Suscríbete
Suscríbete

Körber acelera las operaciones de JYSK para la venta online

JYSK DCB 2021
Körber asesoró e implementó el sistema de gestión de almacenes basado en SAP EWM (Extended Warehouse Management) y SAP EWM MFS.
|

Körber prosigue colaborando con la cadena de tiendas JYSK en su Centro de Distribución Bozhurishte (DCB) de Bulgaria, algo que se ha ampliado recientemente para dar cobertura no solo a las propias tiendas de JYSK, sino también a los clientes online del sudeste de Europa. Con Körber, JYSK ha logrado aumentar notablemente la capacidad de su centro de distribución y lo ha preparado para hacer frente a las complejidades del comercio minorista online.


Körber asesoró e implementó el sistema de gestión de almacenes basado en SAP EWM (Extended Warehouse Management) y SAP EWM MFS. Esto se integra fácilmente con el equipo propio de automatización de Körber en forma de dos almacenes de estantes elevados (HBW), que ofrecen espacio para unos 120.000 palés y un vehículo extensible guiado por raíles (RGV) que sirve para transportar los palés por todas las áreas operativas. 


Tras integrar los procesos para la venta minorista online, ahora el DCB está completamente equipado para realizar suministros multicanal tanto a tiendas como a clientes finales. Esto incluye estrategias de reposición interconectadas y procesos inteligentes de transporte interno de la mercancía, que son esenciales debido a la gran variedad de productos que JYSK ofrece.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA