Suscríbete
Suscríbete

Interroll incrementa sus instalaciones de Baal

Interroll
La nueva propiedad ya alberga un edificio industrial.
|

Interroll ha iniciado los preparativos para realizar una ampliación importante de su catálogo de productos en su emplazamiento de Baal-Hückelhoven, Alemania, cerca de Düsseldorf, con la compra de unos terrenos colindantes. La nueva propiedad, que ya alberga un edificio industrial, ocupa una superficie de casi 13.000 metros cuadrados. A principios de 2022 Interroll presentará una nueva plataforma para el procesado higiénico de alimentos/logística en este emplazamiento y la ampliará de manera constante en los años venideros.


"La ampliación, que aumentará nuestra superficie de producción en las instalaciones en aproximadamente un 40%, estará lista para funcionar en el tercer trimestre de 2022. De esta forma, estamos creando las condiciones para la introducción de soluciones de transporte innovadoras que son especialmente adecuadas para su uso en entornos higiénicamente exigentes, como el del procesado de alimentos", dice Hauke Tiedemann, presidente del centro global de excelencia para mototambores en Baal. "Esto facilita que nuestros clientes de este importante sector puedan aumentar su productividad mejorando al mismo tiempo la higiene en el flujo de materiales".


En los últimos años, Interroll lleva ya invertidos con éxito unos 20 millones de euros en el emplazamiento de Baal-Hückelhoven. El Centro de desarrollo y proyectos e innovación (IPDC) del grupo y la Interroll Academy, que es responsable de las acciones formativas internas y externas, también tienen su sede aquí.



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA