Suscríbete
Suscríbete

Ohra equipa con estanterías móviles un almacén de Thyssenkrupp Materials Hungary

Ohra
Un total de tres bloques móviles de casi 50 metros de longitud se equiparon con estanterías cantiléver de unos 6,5 metros de altura.
|

Ohra ha implantado un sistema de estanterías móviles en el nuevo almacén de láminas de plástico de Thyssenkrupp Materials Hungary. Un total de tres bloques móviles de casi 50 metros de longitud se equiparon con estanterías cantiléver de unos 6,5 metros de altura.


La carga máxima de cada bloque es de 528 toneladas, que pueden moverse a una velocidad de hasta 4 metros por minuto. De este modo, el sistema de almacenamiento no sólo hace posible un acceso rápido y directo a los artículos individuales, sino que también ofrece una utilización del volumen muy elevada. Esto permitió a la empresa utilizar el espacio del nuevo almacén de forma mucho más eficiente y ahorrar en costes de construcción.


Con el sistema de estanterías móviles, thyssenkrupp Material Hungary consigue un almacenamiento muy compacto. Al mismo tiempo, se duplicó la capacidad de almacenamiento y se almacenó una mayor gama de productos. La combinación de las estanterías cantiléver y la velocidad relativamente alta de las bases móviles permite un acceso rápido y específico a los artículos individuales.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA