Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia suma un duotrailer a sus rutas entre Madrid y Barcelona

Palletways Duotrailer
Este tipo de vehículos repercuten en una mayor eficiencia en los tránsitos al poder cargar un mayor volumen de mercancía.
|

Unireco Logística, miembro de Palletways en Barcelona, ha incorporado un nuevo camión duotrailer para cubrir las rutas entre la Ciudad Condal y Madrid. Palletways Iberia, perteneciente a Imperial, continúa optimiza, de esta manera, sus tránsitos a través de la puesta en marcha de vehículos de alto volumen de carga, como el megacamión y el duotráiler.


Precisamente, la reciente incorporación de un duotrailer, con el que la Red Ibérica ya sumaría dos vehículos de estas características, ha sido posible a través de su miembro en Barcelona, Unireco Logísta.


Este tipo de vehículos repercuten en una mayor eficiencia en los tránsitos al poder cargar un mayor volumen de mercancía, ya que cuentan con dos remolques de 13.60m de longitud cada uno y un volumen de 180m3 de capacidad. Asimismo, aportan ventajas desde el punto de vista medioambiental, contribuyendo en la reducción de la huella de carbono y las emisiones de CO2.

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA