Suscríbete
Suscríbete

Pepsico empieza a operar desde su centro logístico en Burgos

Centro Logístico Burgos fachada
La compañía ha apostado por este proyecto para incrementar y ejecutar una logística más eficiente.
|

PepsiCo ha puesto en marcha su nuevo centro logístico en Villafría (Burgos) y que da soporte a la planta de snacks que la compañía tiene en Burgos desde 1971 cuando adquirió Matutano. El nuevo silo automático cuenta con una superficie de 4.600 m2 de superficie y mide 42 metros de altura siendo así uno de los más altos de su tipo tanto a nivel local como nacional.


La compañía ha apostado por este proyecto para incrementar y ejecutar una logística más eficiente y, además, gracias al nuevo sistema de almacenamiento automatizado podrá ofrecer un mejor servicio al cliente. Con la nueva operativa, la multinacional prevé aumentar las exportaciones a mercados internacionales como Francia, Italia, Portugal, Grecia, Chipre, Bélgica y Holanda.


Ángel Valín, responsable de Logística Primaria de PepsiCo España afirma, “tras una inversión de 16,7 millones de euros, este nuevo centro logístico destaca por su foco en la innovación y la sostenibilidad dos elementos clave para seguir siendo competitivos en el mercado y mejorar en el servicio tanto para nuestra planta de snacks como para nuestro cliente final”.

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA