Suscríbete
Suscríbete

Alier, premiado como el “mejor software de gestión de almacenes” de 2021

Mejor SGA Alier Portada
IV edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI.
|

Aliernet, con su software de gestión de almacenes Alier, ha sido premiado en la IV edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI como la mejor solución SGA. Alex Esteban y Xavier Caparrós, socios fundadores de Aliernet, fueron los encargados de recoger el galardón al mejor SGA en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid celebrada el pasado 13 de abril.


“Este premio es un éxito colectivo de todo equipo de Aliernet. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros durante tantos años. Sois parte fundamental de este proyecto”, reconoció, Xavier Caparrós, socio fundador.


Alier es un software logístico escalable que permite la gestión de todos los circuitos y operaciones que transcurren dentro de los almacenes. Tiene características diferenciadoras como la gestión de múltiples empresas, múltiples sectores de actividad y múltiples centros logísticos. Es un software indispensable para operadores logísticos y empresas que realicen una gran distribución.


Entre algunas de sus capacidades, dispone de cinco sistemas diferentes de picking combinables entre sí, integraciones con los principales ERP de mercado y sistemas específicos para la gestión del e-commerce. Dispone también de un completo sistema de gestión de transportes (TMS) incluido en la solución y un bróker de transportes con más de 20 agencias de transporte integradas.

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA