Suscríbete
Suscríbete

Alier, premiado como el “mejor software de gestión de almacenes” de 2021

Mejor SGA Alier Portada
IV edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI.
|

Aliernet, con su software de gestión de almacenes Alier, ha sido premiado en la IV edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI como la mejor solución SGA. Alex Esteban y Xavier Caparrós, socios fundadores de Aliernet, fueron los encargados de recoger el galardón al mejor SGA en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid celebrada el pasado 13 de abril.


“Este premio es un éxito colectivo de todo equipo de Aliernet. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros durante tantos años. Sois parte fundamental de este proyecto”, reconoció, Xavier Caparrós, socio fundador.


Alier es un software logístico escalable que permite la gestión de todos los circuitos y operaciones que transcurren dentro de los almacenes. Tiene características diferenciadoras como la gestión de múltiples empresas, múltiples sectores de actividad y múltiples centros logísticos. Es un software indispensable para operadores logísticos y empresas que realicen una gran distribución.


Entre algunas de sus capacidades, dispone de cinco sistemas diferentes de picking combinables entre sí, integraciones con los principales ERP de mercado y sistemas específicos para la gestión del e-commerce. Dispone también de un completo sistema de gestión de transportes (TMS) incluido en la solución y un bróker de transportes con más de 20 agencias de transporte integradas.

Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA