Suscríbete
Suscríbete

José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

AR Racking   Jose Manuel Lucio
Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido como director comercial para España.
|

AR Racking ha anunciado un importante cambio organizativo de gestión con el nombramiento de José Manuel Lucio como nuevo director comercial de AR Racking de soluciones convencionales en los mercados EMEA (Europe, Middle East & Africa).


Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido como director comercial para España, Portugal e Italia. Su misión al frente del nuevo puesto será “la de afianzar la posición de liderazgo de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje y hacer frente de forma más competitiva y cohesionada a los retos de la intralogística generados por la enorme evolución del sector y las tendencias impulsadas por la COVID-19”, comenta la compañía.


“Nuestro compromiso es seguir estando cerca de distribuidores y clientes, dar un servicio personalizado y cercano que se adecúe a la perfección a las necesidades específicas del mercado y del proyecto. Se trata de implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado”, explica el nuevo director comercial EMEA de AR Racking.


Lucio cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (España) en un Programa de Doble Titulación con INPG en Grenoble (Francia) y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA