Suscríbete
Suscríbete

José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

AR Racking   Jose Manuel Lucio
Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido como director comercial para España.
|

AR Racking ha anunciado un importante cambio organizativo de gestión con el nombramiento de José Manuel Lucio como nuevo director comercial de AR Racking de soluciones convencionales en los mercados EMEA (Europe, Middle East & Africa).


Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido como director comercial para España, Portugal e Italia. Su misión al frente del nuevo puesto será “la de afianzar la posición de liderazgo de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje y hacer frente de forma más competitiva y cohesionada a los retos de la intralogística generados por la enorme evolución del sector y las tendencias impulsadas por la COVID-19”, comenta la compañía.


“Nuestro compromiso es seguir estando cerca de distribuidores y clientes, dar un servicio personalizado y cercano que se adecúe a la perfección a las necesidades específicas del mercado y del proyecto. Se trata de implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado”, explica el nuevo director comercial EMEA de AR Racking.


Lucio cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (España) en un Programa de Doble Titulación con INPG en Grenoble (Francia) y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA