Suscríbete
Suscríbete

​Incendio en la nave de DHL de Seseña, Toledo

Dhl incendio guarda civil vista aerea
El incendio afecta a un área de 4 naves y 52.000 metros cuadrados. FOTO: Guardia Civil
|

Según informa el Servicio 112 de Castilla-La Mancha ayer a las 17:54 horas, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Inmediatamente se activaron efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Toledo, de los parques de Toledo, Illescas y Orgaz, que fueron apoyados por el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que iniciaron los trabajos de extinción. Al mismo tiempo, acudieron al lugar  sanitarios del SESCAM y del SUMMA, así como Guardia Civil, Policía Local y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Seseña.





Hoy, continúan los trabajos de extinción del incendio con cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo de las bases de la capital y de Illescas y otras seis de la Comunidad de Madrid, que están trabajando sobre un área que finalmente ha afectado a cuatro naves y 52.000 metros cuadrados.


Trabajos en la cubierta


De acuerdo con las informaciones publicadas por El Mundo, en las cuatro naves afectadas había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. En el momento de ocurrir el incendio, había unos trabajadores arreglando la cubierta porque había sufrido desperfectos como consecuencia de la borrasca Filomena.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA