Suscríbete
Suscríbete

​Incendio en la nave de DHL de Seseña, Toledo

Dhl incendio guarda civil vista aerea
El incendio afecta a un área de 4 naves y 52.000 metros cuadrados. FOTO: Guardia Civil
|

Según informa el Servicio 112 de Castilla-La Mancha ayer a las 17:54 horas, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Inmediatamente se activaron efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Toledo, de los parques de Toledo, Illescas y Orgaz, que fueron apoyados por el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que iniciaron los trabajos de extinción. Al mismo tiempo, acudieron al lugar  sanitarios del SESCAM y del SUMMA, así como Guardia Civil, Policía Local y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Seseña.





Hoy, continúan los trabajos de extinción del incendio con cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo de las bases de la capital y de Illescas y otras seis de la Comunidad de Madrid, que están trabajando sobre un área que finalmente ha afectado a cuatro naves y 52.000 metros cuadrados.


Trabajos en la cubierta


De acuerdo con las informaciones publicadas por El Mundo, en las cuatro naves afectadas había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. En el momento de ocurrir el incendio, había unos trabajadores arreglando la cubierta porque había sufrido desperfectos como consecuencia de la borrasca Filomena.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA