Suscríbete
Suscríbete

La Daily 4X4, el versátil vehículo ligero de Iveco

Iveco
El chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg.
|

La Daily 4x4, la versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de IVECO, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un importante papel en la actual situación que ha dejado el temporal Filomena.


Con la versatilidad y la robustez como principales características, el chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados y se convierte en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.


Asimismo, sus frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que la Daily 4x4 aporte una gran ayuda en zonas donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación del peligroso hielo. Además debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño.


La IVECO Daily 4x4, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas en cualquier terreno con gran facilidad. Por otro lado, los 3 diferenciales con bloqueo que equipa este modelo (central, delantero y trasero), y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4x4 salir airosa de las situaciones de poco agarre que presentan las carreteras en estos momentos.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA