Suscríbete
Suscríbete

La Daily 4X4, el versátil vehículo ligero de Iveco

Iveco
El chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg.
|

La Daily 4x4, la versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de IVECO, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un importante papel en la actual situación que ha dejado el temporal Filomena.


Con la versatilidad y la robustez como principales características, el chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados y se convierte en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.


Asimismo, sus frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que la Daily 4x4 aporte una gran ayuda en zonas donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación del peligroso hielo. Además debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño.


La IVECO Daily 4x4, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas en cualquier terreno con gran facilidad. Por otro lado, los 3 diferenciales con bloqueo que equipa este modelo (central, delantero y trasero), y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4x4 salir airosa de las situaciones de poco agarre que presentan las carreteras en estos momentos.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA