Suscríbete
Suscríbete

La Daily 4X4, el versátil vehículo ligero de Iveco

Iveco
El chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg.
|

La Daily 4x4, la versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de IVECO, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un importante papel en la actual situación que ha dejado el temporal Filomena.


Con la versatilidad y la robustez como principales características, el chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados y se convierte en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.


Asimismo, sus frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que la Daily 4x4 aporte una gran ayuda en zonas donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación del peligroso hielo. Además debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño.


La IVECO Daily 4x4, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas en cualquier terreno con gran facilidad. Por otro lado, los 3 diferenciales con bloqueo que equipa este modelo (central, delantero y trasero), y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4x4 salir airosa de las situaciones de poco agarre que presentan las carreteras en estos momentos.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA