Suscríbete
Suscríbete

BCL y el Propeller Club Barcelona colaborarán en beneficio del sector de la logística

BCL y Propeller Barcelona
Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona.
|

Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona, han firmado, recientemente, un convenio de colaboración con el objetivo de generar sinergias entre ambas organizaciones en beneficio del sector de la logística.


Al ser BCL una asociación que engloba empresas privadas y públicas, a asociaciones profesionales, a entidades dedicadas a la formación y a la innovación y a otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico, el perfil del Propeller Club Barcelona es el idóneo para contribuir a la mejora del presente y del futuro del sector.


El Propeller Barcelona, es un club de directivos y empresarios en activo y vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario. Su finalidad es promover y dar soporte al negocio marítimo y a las actividades vinculadas a la navegación, el comercio internacional y los servicios logísticos, para contribuir al desarrollo del progreso industrial, económico y social, así como colaborar con otras organizaciones empresariales con fines similares incrementando el desarrollo del comercio exterior y del transporte y la logística en todas sus facetas.


La colaboración entre BCL y el Propeller Club Barcelona también se materializará en otros ámbitos, como la participación en congresos, proyectos, acciones de formación y otras actividades que se consideren oportunas, tanto a nivel nacional como internacional.


Así pues, el convenio firmado pone las bases para que BCL y el Propeller Club Barcelona puedan trabajar en áreas comunes y compartir información y conocimientos en aspectos claves para el avance y el desarrollo del sector de la logística de Catalunya.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA