Suscríbete
Suscríbete

BCL y el Propeller Club Barcelona colaborarán en beneficio del sector de la logística

BCL y Propeller Barcelona
Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona.
|

Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona, han firmado, recientemente, un convenio de colaboración con el objetivo de generar sinergias entre ambas organizaciones en beneficio del sector de la logística.


Al ser BCL una asociación que engloba empresas privadas y públicas, a asociaciones profesionales, a entidades dedicadas a la formación y a la innovación y a otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico, el perfil del Propeller Club Barcelona es el idóneo para contribuir a la mejora del presente y del futuro del sector.


El Propeller Barcelona, es un club de directivos y empresarios en activo y vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario. Su finalidad es promover y dar soporte al negocio marítimo y a las actividades vinculadas a la navegación, el comercio internacional y los servicios logísticos, para contribuir al desarrollo del progreso industrial, económico y social, así como colaborar con otras organizaciones empresariales con fines similares incrementando el desarrollo del comercio exterior y del transporte y la logística en todas sus facetas.


La colaboración entre BCL y el Propeller Club Barcelona también se materializará en otros ámbitos, como la participación en congresos, proyectos, acciones de formación y otras actividades que se consideren oportunas, tanto a nivel nacional como internacional.


Así pues, el convenio firmado pone las bases para que BCL y el Propeller Club Barcelona puedan trabajar en áreas comunes y compartir información y conocimientos en aspectos claves para el avance y el desarrollo del sector de la logística de Catalunya.


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA