Suscríbete
Suscríbete

Condiciones difíciles para las entregas en tiempos de crisis

TSC T&L printers
Impresoras de TSC.
|

Las impresoras de recibos de TSC facilitan el trabajo tanto a las empresas de servicios postales y de paquetería como a las de transporte, que tienen que hacer frente actualmente a diversos desafíos. “El mercado onlíne sigue en auge, especialmente en el negocio B2C, y lo mismo sucede, incluso en mayor medida, con los sectores de la asistencia sanitaria y el comercio de bienes. Sin embargo, las entregas transfronterizas tienen dificultades debido a los estrictos controles y los beneficios de los suministros del negocio B2B se reducen significativamente debido al confinamiento. A esto hay que añadir que las medidas de protección requeridas, que complican la actividad de estas empresas, hacen que las entregas se ralenticen e incluso se vean imposibilitadas. En resumen, los envíos se están volviendo problemáticos y, por lo tanto, poco económicos. Y los destinatarios tienen que recoger ellos mismos sus productos en estaciones de recogida o en las tiendas. Para hacer frente a todos estos desafíos, TSC dispone de una amplia gama de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales de despliegue flexible y profundos conocimientos técnicos”, explica TSC.


Si fuera necesario imprimir un gran número de etiquetas, TSC ofrece una amplia gama de impresoras industriales de alto rendimiento, incluyendo los accesorios correspondientes. Así, por ejemplo, ViaPost/La Poste Group utiliza modelos de alto rendimiento como las series MT, MB y ME, mientras que ADS/Hopps Group utiliza la nueva serie MT de TSC, además de las impresoras de escritorio compactas de la serie TX.


“Si los proveedores necesitan etiquetas para paquetes de gran tamaño, utilizan preferiblemente impresoras de seis pulgadas, como por ejemplo, la serie TTP-2610MT. Las impresoras de escritorio compactas de TSC, como por ejemplo las series TDP-244 o TDP-247, se pueden utilizar en los proveedores y las estaciones de recogida, incluso en espacios reducidos”, aseguran desde TSC.   

Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA