Suscríbete
Suscríbete

Condiciones difíciles para las entregas en tiempos de crisis

TSC T&L printers
Impresoras de TSC.
|

Las impresoras de recibos de TSC facilitan el trabajo tanto a las empresas de servicios postales y de paquetería como a las de transporte, que tienen que hacer frente actualmente a diversos desafíos. “El mercado onlíne sigue en auge, especialmente en el negocio B2C, y lo mismo sucede, incluso en mayor medida, con los sectores de la asistencia sanitaria y el comercio de bienes. Sin embargo, las entregas transfronterizas tienen dificultades debido a los estrictos controles y los beneficios de los suministros del negocio B2B se reducen significativamente debido al confinamiento. A esto hay que añadir que las medidas de protección requeridas, que complican la actividad de estas empresas, hacen que las entregas se ralenticen e incluso se vean imposibilitadas. En resumen, los envíos se están volviendo problemáticos y, por lo tanto, poco económicos. Y los destinatarios tienen que recoger ellos mismos sus productos en estaciones de recogida o en las tiendas. Para hacer frente a todos estos desafíos, TSC dispone de una amplia gama de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales de despliegue flexible y profundos conocimientos técnicos”, explica TSC.


Si fuera necesario imprimir un gran número de etiquetas, TSC ofrece una amplia gama de impresoras industriales de alto rendimiento, incluyendo los accesorios correspondientes. Así, por ejemplo, ViaPost/La Poste Group utiliza modelos de alto rendimiento como las series MT, MB y ME, mientras que ADS/Hopps Group utiliza la nueva serie MT de TSC, además de las impresoras de escritorio compactas de la serie TX.


“Si los proveedores necesitan etiquetas para paquetes de gran tamaño, utilizan preferiblemente impresoras de seis pulgadas, como por ejemplo, la serie TTP-2610MT. Las impresoras de escritorio compactas de TSC, como por ejemplo las series TDP-244 o TDP-247, se pueden utilizar en los proveedores y las estaciones de recogida, incluso en espacios reducidos”, aseguran desde TSC.   

Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA