Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich gana el "Beste Logistik Marke" por cuarta vez consecutiva

Vertriebsvorstand Christian Erlach
Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración en Venta y Marketing con los dos premios.
|

El proveedor de soluciones Jungheinrich es "Beste Logistik Marke 2020” (Best Logistics Brand). Esta es la cuarta vez consecutiva que el grupo de intralogística con sede en Hamburgo ha sido premiado con el premio en la categoría “Warehousing Technology and Order Picking”. Jungheinrich también consiguió un segundo puesto en la categoría “IT for Warehouse Management”.


Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración en Venta y Marketing, afirma que “ser premiados como “Beste Logistik Marke” cuatro veces consecutivas es un gran logro. El hecho de que también hemos sido capaces de conseguir el segundo puesto en el campo de IT en la logística es la confirmación del desarrollo constante de Jungheinrich como proveedor integral de soluciones para la intralogística. Cualquiera que compre Jungheinrich tiene la garantía de equiparse con productos y soluciones innovadoras. Entregamos lo que prometemos y a veces incluso un poco mejor. De esta manera, ayudamos a asegurar las cadenas de suministro para personas de todo el mundo, especialmente en momentos como estos. Esto es lo que “Best Logistics Brand Jungheinrich” significa.”.


En total, más de 250 empresas compitieron este año por el título de “Beste Logistik Marke”. Los lectores de Logistik Heute y los miembros de Bundesvereinigung Logistik (Asociación logística alemana) votaron por las mejores marcas en 12 categorías.   


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA