Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich gana el "Beste Logistik Marke" por cuarta vez consecutiva

Vertriebsvorstand Christian Erlach
Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración en Venta y Marketing con los dos premios.
|

El proveedor de soluciones Jungheinrich es "Beste Logistik Marke 2020” (Best Logistics Brand). Esta es la cuarta vez consecutiva que el grupo de intralogística con sede en Hamburgo ha sido premiado con el premio en la categoría “Warehousing Technology and Order Picking”. Jungheinrich también consiguió un segundo puesto en la categoría “IT for Warehouse Management”.


Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración en Venta y Marketing, afirma que “ser premiados como “Beste Logistik Marke” cuatro veces consecutivas es un gran logro. El hecho de que también hemos sido capaces de conseguir el segundo puesto en el campo de IT en la logística es la confirmación del desarrollo constante de Jungheinrich como proveedor integral de soluciones para la intralogística. Cualquiera que compre Jungheinrich tiene la garantía de equiparse con productos y soluciones innovadoras. Entregamos lo que prometemos y a veces incluso un poco mejor. De esta manera, ayudamos a asegurar las cadenas de suministro para personas de todo el mundo, especialmente en momentos como estos. Esto es lo que “Best Logistics Brand Jungheinrich” significa.”.


En total, más de 250 empresas compitieron este año por el título de “Beste Logistik Marke”. Los lectores de Logistik Heute y los miembros de Bundesvereinigung Logistik (Asociación logística alemana) votaron por las mejores marcas en 12 categorías.   


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA