Suscríbete
Suscríbete

Nacex utiliza cañones de ozono para desinfectar sus instalaciones y vehículos

Ozono 2
Los puntos de desinfección están en todas las plataformas y darán servicio a los vehículos.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería  y documentación de Logista, Nacex, sigue poniendo en marcha nuevas medidas que garantizan la seguridad de su actividad. Recientemente, la compañía ha adquirido cañones de ozono que está empleando para desinfectar de forma eficaz sus instalaciones y vehículos. De esta manera, Nacex contribuye a la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, evitando la propagación del coronavirus.


Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y darán servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.


Esta iniciativa se suma a otras que Nacex ha implementado en su afán por garantizar la seguridad de su actividad, como las entregas mediante ‘Contacto Cero’, para que el cliente ya no tenga que firmar la recepción de un envío, el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permitan, o la activación de un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA