Suscríbete
Suscríbete

Mobile Industrial Robots lanza un nuevo robot

Foto Nuevo Robot MiR 250
Nuevo robot de Mobile Robots.
|

Mobile Industrial Robots ha presentado el nuevo MiR250 en la feria Modex en Atlanta (EE.UU.). Este nuevo robot es capaz de circular a 7,2 km por hora, tiene un diseño más corto y más bajo, lo que le permite circular dentro de espacios reducidos, como puede ser a través de accesos con puerta de 80 cm de ancho.


Thomas Visti, CEO de Mobile Industrial Robots (MiR) señala “cuanto más ágiles sean los robots, más prácticos son, ya que en la industria, en muchas ubicaciones, los espacios son muy reducidos. Cada vez se instalan más robots móviles colaborativos en los entornos ya existentes y ante la enorme demanda por parte de la industria de robots que puedan circular debajo de cosas, atravesar espacios estrechos, introducirse en ascensores pequeños y doblar esquinas rápidamente, hemos construido el robot que es precisamente lo que se está buscando en el mercado. El MiR250 se puede cargar el doble de rápido que otros robots móviles colaborativos más pequeños. Esto se traduce en tres horas adicionales de funcionamiento cada 24 horas en un robot que funciona de forma ininterrumpida todo el día”.

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA