Checkpoint Meto ha introducido en el mercado la nueva etiqueta inteligente RF 2G, destinada a las empresas de integración vertical. Esta nueva solución está basada en radiofrecuencia digital de segunda generación que permite la lectura desasistida a distancia, la lectura simultánea de múltiples productos o la posibilidad de integrar la protección antihurto. "Esta nueva etiqueta inteligente asegura la logística interior de la cadena de suministro y representará al menos un ahorro de la productividad de un 30% en la mayoría de las empresas del sector de integración vertical", afirma el director comercial en España de Checkpoint Meto, Joan Albert Roger.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios