FedEx Express ha anunciado la reconfiguración de su red global de transporte urgente internacional con la creación de nuevas conexiones entre Europa, Asia, Oriente Medio e India. La compañía va a acometer esta nueva acción mediante el ajuste de sus medios actuales, sin ampliar su flota de 650 aeronaves ni abrir nuevas instalaciones. "Colocaremos estratégicamente nuestros vuelos, aviones y servicios en Europa y Asia allí donde la demanda de nuestro servicio es mayor y continuaremos construyendo sobre el reciente crecimiento del 20% y el 30% en estas dos regiones", afirma el ejecutivo de FedEx, David J. Bronczek.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios