Dulsé Díaz ha sido nombrado director general de Gefco España, haciéndose cargo así de una compañía que tiene 33 centros distribuidos por toda España y una facturación de 35.000 millones de pesetas. Díaz inició su carrera en Gefco España en 1987, cuando se ocupó del desarrollo de la paquetería industrial, su implantación en los principales puntos estratégicos peninsulares para servicio a toda la red de PSA y a los clientes exteriores. Con anterioridad a su nombramiento de director general, Dulsé Díaz ostentaba la dirección nacional de Mercancías.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios