TNT Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante de componentes de automoción TRW para asumir todo el desarrollo de la cadena de suministros que afecta a las plantas que éste tiene en Italia y Polonia.
El volumen de trabajo se concentrará, sobre todo, en la factoría italiana, ubicada en la localidad de Livorno, en donde se reciben materiales y componentes con origen en distintas ciudades europeas. Una vez en la planta, se montan los componentes y el producto final se envía por barco a las fábricas automovilísticas. Así, TNT Logistics realizará desde la recepción de materiales en las plantas de Italia y Polonia hasta la dirección del almacén, picking y packing, el traslado de stock y el envío final a los clientes.
“Este contrato es importante para TNT debido a la importancia y reconocimiento de TRW en el sector automovilístico y al tamaño y alcance de nuestro trabajo”, afirma el director general del operador.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios