Suscríbete
Suscríbete

IMP: TNT Logistics se encargará de la logística de TRW

|

TNT Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante de componentes de automoción TRW para asumir todo el desarrollo de la cadena de suministros que afecta a las plantas que éste tiene en Italia y Polonia.

El volumen de trabajo se concentrará, sobre todo, en la factoría italiana, ubicada en la localidad de Livorno, en donde se reciben materiales y componentes con origen en distintas ciudades europeas. Una vez en la planta, se montan los componentes y el producto final se envía por barco a las fábricas automovilísticas. Así, TNT Logistics realizará desde la recepción de materiales en las plantas de Italia y Polonia hasta la dirección del almacén, picking y packing, el traslado de stock y el envío final a los clientes.

“Este contrato es importante para TNT debido a la importancia y reconocimiento de TRW en el sector automovilístico y al tamaño y alcance de nuestro trabajo”, afirma el director general del operador.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA