AMDPress.- Tibbet & Britten ha ampliado su cartera de clientes de comercio electrónico con la inclusión de Fred Perry, distribuidora de ropa deportiva en todo el mundo. En la actualidad, la compañía británica realiza multitud de actividades de comercio electrónico para otras compañías como Cucina Direct, Dixons o Linguaphone.
Fred Perry es uno de los mayores distribuidores de ropa deportiva en todo el mundo y ha elegido a Tibbet & Britten para almacenar y distribuir los productos de su nueva tienda virtual, www.fredperry.com.
A través de esta web, operativa desde el mes de junio, los clientes realizan sus pedidos en el acto y son distribuidos por el operador logístico al día siguiente en el Reino Unido, y en el plazo de 48 horas para el resto de Europa.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios