AMDPress.- Psion Teklogix acaba de anunciar que Oracle ha homologado varios de sus dispositivos de recogida automática de datos e informática móvil (incluidos los ordenadores de mano y vehículo) para funcionar con las aplicaciones móviles de cadena de suministro y gestión de almacén integradas en la suite de comercio electrónico Oracle.
Los dispositivos homologados son los ordenadores de mano Teklogix 7030 y 7035, que soportan las condiciones de trabajo que se dan en almacenes, fábricas y redes de distribución, y los ordenadores para vehículo Teklogix 8255, 8260 y 8570, que llevan la gestión de las cadenas de suministro allí donde se encuentren los datos.
El sistema de gestión de almacenes de Oracle ha sido especialmente diseñado para almacenes y centros de distribución. Esta nueva incorporación a la suite de Oracle abarcada las áreas de gestión de recursos de almacenes, programación de tareas, métodos avanzados de picking y servicios con valor añadido, basándose en dispositivos móviles de radiofrecuencia y lectura de código de barras.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios