AMDPress.- Germark tiene previsto que las obras de construcción de su nuevo almacén estén concluidas el próximo mes de enero. Estas nuevas instalaciones, de 1.400 metros cuadrados de superficie y una altura de 15 metros, serán controladas a tiempo real mediante radiofrecuencia.
Las obras, que comenzaron el pasado 3 de junio, supondrán una inversión estimada de 1,8 millones de euros y permitirán a la compañía agilizar los tiempos de respuesta a los clientes.
Especializada en soluciones globales de etiquetaje, Germark facturó el año pasado 13,25 millones de euros, repitiendo la cifra alcanzada en 2000. Por divisiones, la de Etiquetas acaparó el 66% de las ventas (unos 6,5 millones de metros cuadrados, equivalentes a unos 1.000 millones de etiquetas), mientras que las de Equipos y Codificación supusieron el 15% y el 19%, respectivamente.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios