AMDPress.- Schenker AG, con el objetivo de consolidar y ampliar su posicionamiento en el mercado portugués, se ha hecho con la totalidad del capital Biermann-Schenker Transitarios, empresa en la que participaba con una tercera parte del accionariado desde la década de los sesenta. Se trata de una operación, realizada con efecto retroactivo al 1 de enero de 2002, que le permitirá a Schenker AG reforzar su posición en el mercado portugués.
Según Hakan Larsson, presidente del Consejo de Administración de Schenker, "la integración de esta empresa en nuestra red nos permitirá ofrecer soluciones más amplias de logística global a grandes clientes en Portugal". Actualmente, Biermann-Schenker, con un centro logístico en Lisboa y centros adicionales en Pombal y Oporto, dispone de varios proyectos logísticos de referencia en los sectores del automóvil y de nuevas tecnologías.
Schenker AG, compañía perteneciente al grupo Stinnes, es uno de los principales operadores de logística integral a nivel mundial, con una facturación anual de 6.200 millones de euros y una plantilla de 32.000 trabajadores.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios